Académico

Censo de Aspirantes

1.- Promoción  y Censo  para aspirantes a cursar  estudios  de Postgrado  en  la Universidad Valle del Momboy, bajo el Centro de Formación Permanente “Monseñor Jesús Manuel Jáuregui Moreno”.

2.- Reunión  para aspirantes

3.- Formalización  de Inscripción

Fijada la fecha  para el inicio de la formalización de inscripción el aspirante  debe:

Llenar la planilla de inscripción correctamente y con los datos completos, la misma debe  suministrarla  el funcionario que realiza  la inscripción.

Consignar  original y/o fotocopia de los documentos exigidos para la inscripción:

  • Original de la Partida de Nacimiento y fotocopia.
  • Cuatro (4) fotocopias a color y ampliada de la cédula de identidad vigente.
  • Cuatro (04) fotos  tamaño carnet, 4.5 x 3.5
  • Fondo Negro del título de pregrado y fotocopia.
  • Original de la Notas Certificadas y fotocopia
  • Un (01)  sobre Manila tamaño oficio

Dado el caso que el participante no posea el original actualizado o no tenga  el original  puede consignar  el desactualizado o fotocopia del documento.

Una vez consignado toda esta documentación, el aspirante que no entrega toda esta documentación completa, debe firmar una  (01) acta donde se compromete a entregar la documentación  pendiente para el inicio del segundo curso o por lo menos la  solicitud de tramitación de los documentos pendientes.

Cuando el aspirante consigna toda la documentación completa, debe exigir una (01) certificación de recepción de documentos firmada por el funcionario receptor responsable.

4.- Curso de  Inducción

Formalizada la inscripción  se le da una inducción al participante  antes del inicio de actividades para darle a conocer   Misión, Visión de la Universidad  Valle del Momboy y funcionamiento  del Centro de Formación Permanente “Monseñor Jesús Manuel Jáuregui Moreno.