Administrativo

ANCELES PARA SOLICITUD DE DOCUMENTOS, CAMBIOS DE SECCIÓN Y-O CURSOS (POSTGRADO)

TIPO DE SOLICITUD COSTO
Normal Habilitado
Arancel por Posponer Exposición del T.E.G. 1era Vez 3 UT
Arancel por Posponer Exposición del T.E.G. 2da Vez 4 UT
Arancel por Posponer Exposición del T.E.G. 3era Vez 8 UT
Cambio de sección en diferente curso 4 UT
Cambio de sección en el mismo curso 3 UT
Carnet 2da vez 0,60 UT
Certificación de Fondo Negro de Notas – Valera 0,45 UT 0,90 UT
Autenticación de Fondo Negro del Título Profesional – Valera 0,60 UT 01 UT
Certificación de Notas – Valera 0,60 UT 01 UT
Constancia de Asistencia a la Sede 0,40 UT
Constancia de Buena Conducta 0,40 UT
Constancia de Certificado 0,40 UT
Constancia de Culminación de Escolaridad – Valera 0,60 UT 01 UT
Constancia de Culminación de Escolaridad Provisional 0,60 UT
Constancia de Estudio (Provisional) 0,40 UT
Constancia de Estudio de Notas Simples 0,40 UT
Constancia de Presupuesto de Estudios 0,75 UT
Examen de Suficiencia de Inglés 09 UT
Materia por Tutoría de 32 Horas (2 UC) 7 UT
Materias por Tutoría de 48 Horas (3 UC) 8 UT
Otras Certificaciones de Egresados 0,75 UT
Programa Certificado y Sellado 0,50 UT
Reincorporación 8 UT
Repetición de Expediente – Valera 01 UT
Certificación de Acta de Veredicto 0,60 UT 01 UT

– UT (Unidad Tributaria) = Depende del costo establecido en la Gaceta Oficial

Notas:

  • Los participantes que realicen cualquier tipo de solicitud de documentos y deseen que se les envíe a su nombre o dirección personal, por MRW, DHL o Transporte público se enviará COBRO A DESTINO.
  • Las demás solicitudes serán enviadas a la coordinación de cada Localidad y/o sección, diez (10) días hábiles, después de haber entregado el Voucher de Depósito en el Departamento Administrativo. Excepto las que dicen Valera, ya que las mismas tardan de 15 a 20 días hábiles.
  • Los participantes deben entregar al Coordinador de la Sección, las solicitudes de documentos para que sean entregadas o enviadas por valija al Centro de Formación Permanente “Mons. Jesús Manuel Jáuregui M”, en caso de que el participante envíe al Centro de manera personal debe cancelarlo de lo contrario se le cargará a su estado de cuenta.
  • El participante debe colocar al reverso del depósito apellidos y nombres, número de cédula localidad o zona, constancia que solicita y dirección fiscal.

NORMAS A SEGUIR PARA LA RECEPCION DE DEPOSITOS

1. Los depósitos UNICA Y EXCLUSIVAMENTE deben realizarse en efectivo, no se aceptan pagos por cheques y/o transferencias.

 2. Los depósitos realizados por los participantes deben ser individual, es decir, no se acepta un depósito en el que estén cancelando dos participantes.

3. Los participantes pueden realizar un depósito general de los aranceles que tengan pendiente por cancelar. Por ejemplo si deben dos meses pueden hacer el depósito por los meses, detallando en la parte posterior del mismo que es lo que están cancelando.

4. La solicitud de constancias de estudio, notas u otras, deben ser canceladas en depósitos individuales, las mismas serán emitidas a los 15 días siguientes a la recepción del voucher en la coordinación de Administración.

5. Los depósitos extraviados por los participantes, para su comprobación deben presentar fotocopia del voucher con el sello húmedo del banco y la firma correspondiente.

6. Los participantes deben llevar una carpeta con la fotocopia del voucher entregado al coordinador de sección y/o zona, los recibos de caja emitidos por la Universidad Valle del Momboy.

7. Los pagos deben ser efectuados los 10 primeros días de cada mes.

8. Los participantes que presentan una alta morosidad al inicio del segundo curso, serán suspendidos académicamente y administrativamente hasta tanto llegue a un acuerdo de pago con el departamento de administración. Así mismo se tomarán estas medidas si la sección en forma general presenta morosidad.

9 Los coordinadores de zona, deben recibir los voucher depositados por los participantes, identificados en la parte posterior SIN EXCEPCION, con los datos que se detallan a continuación:

•Nombres y Apellidos
•  Número de Cédula
•  Dirección de Habitación Completa (domicilio fiscal, exigido por el   SENIAT)
•  Sección
•  Localidad
•  Especialidad a la que pertenecen.

DEPOSITOS BANCARIOS (CUENTAS)

A nombre de: Universidad Valle del Momboy

Banco Cuenta Corriente Nº
Provincial 0108 0334 98 0100060627
Bicentenario 0175 0011 21 0000035828
Sofitasa 0137 0021 42 0009004891
B.O.D. Corp Banca 0116 0046 87 0008917477

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: TRABAJO ESPECIAL DE GRADO

  • El participante debe tener cancelado para el momento de inscribir la versión definitiva del Trabajo Especial de Grado (3 ejemplares) el 100% de los aranceles establecidos en la hoja de costos para cada sección, incluidas las unidades tributarias por derecho a grado.
  • Solicitar en el departamento de administración la solvencia administrativa.
  • Ante el retardo del estado de cuenta, emitido por los diferentes bancos para la comprobación de las transferencias bancarias y el alto porcentaje de cheques devueltos  recomendamos realizar los depositos en fectivo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONO:

(0274) 2666836 (SÓLO ADMINISTRACIÓN)

(0274) 2667592- CENTRAL (información general)

(0274) 2667353 – CENTRAL (información general)