MAESTRIA

Maestría en Gerencia Educativa

Presentación1

Con mucho gusto te comunicamos que la Universidad Valle del Momboy , en Convenio de Cooperación Académica con la Universidad “Gran Mariscal de Ayacucho” , da inicio a sus estudios de Maestría en Gerencia Educativa.

Los miembros de nuestra Comunidad Universitaria, egresados en las Especialidades de: Evaluación, Planificación Educacional, Docencia para la Educación Inicial, Docencia para la Educación Básica, ven cristalizado su sueño de continuar sus estudios de postgrado en la Maestría.

Para la Universidad Valle del Momboy es fundamental seguir ofertando programas y estudios que conlleven a la excelencia y a la mejora de la Calidad Educativa; por ello se ha buscado a través de éste Convenio seguir garantizando procesos que conlleven a una formación integral de nuestros participantes y el crecimiento en el ámbito investigativo con una actitud emprendedora, innovadora y crítica ante los cambios que se requieren en el mundo de la Gerencia Educativa para optimizar los diversos recursos e incidir en la concreción y ejecución de las políticas educativas.

En la Universidad “Gran Mariscal de Ayacucho” hemos encontrado un reflejo de nuestros Principios y valores, razón por la cual realizamos esta alianza. La misma tiene como:

Visión:

Ser una comunidad Académica Líder de la Educación Superior Privada en el oriente y sur del país, abierta a la Sociedad y tolerante a la pluralidad de las ideas. Orientada a la creación y difusión del conocimiento con pertinencia social y a la transformación de profesionales competentes y emprendedores comprometidos éticamente con los valores y principios de nuestra sociedad y con el desarrollo regional y nacional.

Misión:

La UGMA como comunidad Académica, generadora, constructora, transmisora de saberes y con sentido de pertenencia social, forma integralmente a profesionales para el hacer, ser y convivir, con capacidad crítica, valores éticos, morales, sensibilidad social, aptitudes y conocimientos que les permitan contribuir con el desarrollo científico, tecnológico, humanístico y cultural del país.

Todo ello conforma nuestra decisión de iniciar esta relación, la cual se espera sea para el mayor provecho de toda la comunidad universitaria que ha confiado y sigue escalando la montaña del saber y el conocimiento junto a nosotros.

Metodología:

El sistema para realizar los estudios será por acreditación de Unidades Curriculares y el resto de créditos se cursarán desarrollando otras Unidades Curriculares, cuyos contenidos están muy actualizados y responden a las exigencias de la Gerencia Educativa en este siglo XXI.

Les invitamos a realizar un recorrido por este espacio para revisen los diferentes programas que cursarán, de tal forma que se documenten, se preparen para dar inicio a esta nueva aventura académico – `profesional denominada Maestría.

ENLACE DE PAGINAS WEB DE CADA UNIVERSIDAD EN CONVENIO

http://www.ugma.edu.ve/subsite/nueva.htm

http://www.uvm.edu.ve/

https://centrofpuvm.wordpress.com/